“Magic Mike” contará con una secuela

Escrito por el 12.07.12 a las 15:12
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas

Hasta el momento, “Magic Mike” ha recaudado cerca de 78 millones de dólares únicamente en los Estados Unidos (una cifra espléndida, sobre todo si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de siete millones). Tal es el éxito del filme que incluso ya se dice que podría llevarse a Broadway.

No sólo eso, sino que Channing Tatum, su principal estrella, desvela en Glamour Magazine que se está preparando su continuación. «¡Sí, sí y sí! Ahora mismo estamos trabajando en la idea. Queremos darle la vuelta al guion y hacerlo más grande», declara completamente entusiasmado.

Detalle de un cartel de “Magic Mike” © 2012 Nick Wechsler/Gregory  Jacobs Productions, Iron Horse y Extension 765. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.