“Malditos vecinos”, número 1 en USA por delante de “The amazing-Spiderman 2″

Pues lo ha conseguido sin mucho problema. “Malditos vecinos” (ver tráiler), la comedia de Nichollas Stoller que llegaba el pasado fin de semana a la cartelera USA, se ha colocado en primera posición del box office abriendo con 49 millones dólares, relegando a la segunda plaza a “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (ver tráiler), que suma 37 millones y acumula 147 millones en dos semanas.

Rose Byrne y Seth Rogen en "Malditos vecinos"

Por lo demás, “No hay dos sin tres” (ver tráiler), lo nuevo de Cameron Diaz y Leslie Mann, recoge 9,2 millones para irse hasta los 61,8 millones en tres semanas. “El cielo es real” (ver tráiler) ocupa la cuarta posición con 6,5 millones para un total de 74,7 millones. Y la quinta plaza es para “Capitán América: El Soldado de Invierno” (ver tráiler), que amasa 5,6 millones y ya suma 245 millones de recaudación.

Rose Byrne y Seth Rogen en “Malditos vecinos” © 2014 Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.