“Maléfica”, directa al número 1 en la taquilla USA

Escrito por el 02.06.14 a las 10:14
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Industria - Sector del cine

“Maléfica” (ver tráiler) ha funcionado en taquilla: 70 millones en su primer fin de semana en USA, 100 millones en la caja internacional de acuerdo a lo que calcula Disney. Todo bien. El tropezón ha sido para Universal y “Mil maneras de morder el polvo” (ver tráiler), la nueva comedia de Seth McFarlane, que amasa unos raquíticos 17 millones en Estados Unidos y se va directo al tercer lugar del top 5.

“X-Men: Días del futuro pasado”(ver tráiler) es quien se hace con el segundo puesto del ranking americano, sumando algo más de 32 millones a su acumulado. “Godzilla” (ver tráiler) se establece en el puesto número cuatro y recoge otros 12 millones de dólares, lo que hace un total de casi 175 millones; y en quinto lugar, Adam Sandler y Drew Barrymore con “Juntos y revueltos” (ver tráiler), amasando otros 8 millones y medio para configurar un total de poco menos de 30 millones.

Tráiler de “Maléfica” © 2014 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.