Síguenos

Acción

Malin Akerman ayudará a Nicolas Cage a recuperar a su hija en «Medallion»

A finales del año pasado se anunció que, tras «Con Air (Convictos en el aire)», el actor Nicolas Cage («En tiempo de brujas») y el director Simon West («The mechanic») volverían a trabajar juntos en una nueva película. «Medallion» es el título en cuestión, enterándonos ahora a través de Heat Vision que Malin Akerman («Todo incluido») se halla en negociaciones para interpretar a la protagonista femenina del relato.

Este thriller de acción se centrará en un individuo (Cage) que apenas tiene unas pocas horas para encontrar a su hija. Ésta ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un típico taxi de la ciudad de Nueva York. Akerman se pondrá en la piel de una mujer que no sólo fue su novia, sino también compañera de faena cuando aquél se dedicaba a robar (por supuesto, le ayudará en su aventura). David Guggenheim firma el guión de esta propuesta de Nu Image/Millennium Films que comenzará a rodarse en Nueva Orleans a mediados de este mismo mes.

En la imagen: Malin Akerman en «Todo incluido» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir