Síguenos

Malin Akerman, Ryan Phillippe y Taylor Kitsch fotografiarán el apartheid en «The Bang Bang Club»

Adaptaciones

Malin Akerman, Ryan Phillippe y Taylor Kitsch fotografiarán el apartheid en «The Bang Bang Club»

De acuerdo con Variety.com, la actriz Malin Akerman, de actualidad con «Watchmen», ha sido contratada junto a Ryan Phillippe («Ausente», «El espía», «Banderas de nuestros padres») y Taylor Kitsch («X-Men origins: Wolverine», la serie «Friday night lights», «La alianza del mal») para protagonizar «The Bang Bang Club», un drama basado en hechos reales que se desarrollará durante el apartheid sudafricano. Su argumento sigue la historia de Greg Marinovich, Kevin Carter, Ken Oosterbroek y Joao Silva, cuatro fotógrafos de guerra que formaban el grupo que da título al film y que captaron los sangrientos últimos días de aquella era.

akerman-phillippe-bangbangclub.jpg

Akerman, a la que también hemos podido ver en las comedias «27 vestidos», «Matrimonio compulsivo» y «Los hermanos Solomon», interpretará a una editora que trabajaba con ellos, mientras que Phillippe dará vida a Marinovich y Kitsch a Kevin Carter. La película, coproducida entre Sudáfrica y Canadá, nace a partir de las memorias de Marinovich y Silva, corriendo su adaptación a cargo del documentalista sudafricano Steven Silver. El rodaje ha de dar comienzo el mes que viene en Johannesburgo y alrededores. Foundry Films, Out of Africa, Telefilm Canada, Ontario Media Development Corp., Harold Greenberg Fund e Instinctive/Riot Entertainment financian la propuesta.

En la imagen: Malin Akerman en «Watchmen» © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Ryan Phillippe en «El espía» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir