Malin Akerman se suma a “WanderLust”, otra comedia producida por Judd Apatow

Escrito por el 16.09.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

David Wain (“Mal ejemplo”) es el director de “WanderLust”, cinta que cuenta en su reparto con los nombres de Jennifer Aniston (“Un pequeño cambio”), Paul Rudd (“La cena de los idiotas [2010]”) y Justin Theroux (“Your Highness”). Según Variety, ahora habría que añadir otro más, en concreto el de Malin Akerman (“Todo incluido”).

En esta comedia de Universal Pictures, un matrimonio (Aniston, Rudd) intenta huir de la sociedad moderna para vivir en una comuna. El propio Wain es el autor del guión del largometraje junto a Ken Marino; ambos también lo producirán junto al mencionado Rudd y a Judd Apatow, todo un experto en este tipo de propuestas.

En la imagen: Malin Akerman en “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.