Malin Akerman se une a “This is where I leave you” y “CBGB”

Escrito por el 31.05.12 a las 4:21
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Dos nuevos nombres se suman al reparto de “This is where I leave you”, película que Adam Shankman (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) dirigirá para Warner Bros. Según The Hollywood Reporter, hablamos de Malin Akerman (“Sácame del paraíso [Wanderlust]”) y Jason Sudeikis (“Cómo acabar con tu jefe”), quienes de este modo compartirán cartel con los ya anunciados Jason Bateman, Zac Efron, Leslie Mann y Goldie Hawn.

El filme se centrará en un hombre (Bateman) cuyo padre fallece. Aunque su familia no está muy unida, han de cumplir su último deseo: celebrar la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días. Akerman interpretará a la esposa del protagonista, quien mantiene un romance con el jefe (Sudeikis) de su marido. Por cierto, la actriz también se dejará ver en “CBGB”, título que se refiere al conocido local de Nueva York en el que comenzaron a tocar diversos grupos que luego se harían muy populares. Su papel será el de Debbie Harry, la cantante de Blondie. Stana Katic (“La sombra de la traición”) y Joel David Moore (“Salvajes”) son otros de los nuevos integrantes de su reparto.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Malin Akerman en “Childrens hospital” © 2008-2012 Warner Bros, Abominable Pictures y Centrifugal Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.