Malin Akerman sustituye a Lindsay Lohan como protagonista de “Inferno”

Escrito por el 22.11.10 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Sin duda, los problemas personales de Lindsay Lohan (“Machete”) le están pasando factura a su carrera. La intérprete iba a encabezar el reparto de “Inferno”, si bien cuentan en Deadline Hollywood que ahora Malin Akerman (“Todo incluido”) protagonizará esta cinta que dirigirá Matthew Wilder (quien, por cierto, también firma su guión).

Basado en una autobiografía de Linda Lovelace, el filme nos contará la historia de esta fallecida actriz del cine porno, principalmente conocida gracias a su aparición en “Garganta profunda”. Por lo que se ve, los productores del proyecto temían que Lohan les diera no pocos quebraderos de cabeza durante el rodaje de la película, así que al final se decantaron por Akerman.

En la imagen: Malin Akerman en “Los hermanos Solomon” – Copyright © 2007 Revolution Studios y Carsey-Werner Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.