Síguenos

«Mamma Mia!» salta a la gran pantalla

Adaptaciones

«Mamma Mia!» salta a la gran pantalla

Hollywood no deja escapar una. Ante la falta de ideas, nada mejor que aferrarse a cualquier éxito que asome, da igual de dónde venga. Y los musicales son una buena fuente de inspiración. En este caso, a «Mamma Mia!», el monumental éxito mundial basado en las canciones de Abba, le ha tocado el turno de ser trasladado a la gran pantalla, uniéndose a la reciente «Hairspray» (2007), aunque con suerte dispar, más que probablemente. El argumento se centra en la historia de Donna (Meryl Streep), que, para celebrar su boda como mandan los cánones, se empeña en saber quién es su padre; para ello, no se le ocurre otra cosa que invitar al evento a los antiguos amantes de su madre.

Uno de los grandes reclamos que tendrá la producción es, a buen seguro, su espectacular reparto. Junto a Streep, destacan Pierce Brosnan («Matador», 2006), Colin Firth («Love actually», 2003), Stellan Skarsgård («Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto», 2006) y Julie Walters («Billy Elliot», 2000). Para que los seguidores de la formación sueca vayan haciendo apetito, acaba de difundirse la primera imagen de la película, que llegará a las salas de todo el mundo a lo largo del próximo año. En cifras, es obligado decir que el montaje teatral reúne a casi veinte mil personas cada noche en los escenarios de todo el mundo, generando más de ocho millones semanales en entradas.

En la imagen: Meryl Streep y Pierce Brosnan, melancólicos en «Mamma Mia!» – Copyright © 2007 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir