Mamoru Oshii (“Ghost in the shell”) dirigirá a Rinko Kikuchi en “Assault girls”

Escrito por el 23.07.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine asiático, Proyectos

No hay duda de que el japonés Mamoru Oshii es uno de los directores de anime que mayores reconocimientos ha recibido a lo largo de su carrera, en gran medida gracias a películas como “Patlabor”, “Ghost in the shell” y “Ghost in the shell 2: Innocence”. Con “Avalon” dejó a un lado el mundo de la animación y optó por utilizar imágenes reales, algo que, según informan en Variety, de nuevo repetirá en su próximo proyecto, “Assault girls”, un filme que se estrenará en Japón a finales de este mismo año.

oshiiassaultgirlsnoti.jpg

La nominada al Oscar® Rinko Kikuchi (“Mapa de los sonidos de Tokio”, “The brothers Bloom”, “Babel”), Meisa Kuroki (“Crows zero”) y Hinako Saeki protagonizarán esta película que, a decir verdad, no parece que vaya a contar con un argumento demasiado original. Así, el filme se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, encontrándonos con unas cazadoras que intentan sobrevivir en unos parajes desérticos. Sus presas son unas bestias a las que llaman “las ballenas de la arena”, algo que propiciará que la cinta esté plagada de secuencias de batallas y no pocos efectos especiales.

En la imagen: Rinko Kikuchi en “Mapa de los sonidos de Tokio” – Copyright © 2009 Mediapro y Versátil Cinema. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.