Síguenos

Mamoru Oshii (“Ghost in the shell”) dirigirá a Rinko Kikuchi en “Assault girls”

Acción

Mamoru Oshii (“Ghost in the shell”) dirigirá a Rinko Kikuchi en “Assault girls”

No hay duda de que el japonés Mamoru Oshii es uno de los directores de anime que mayores reconocimientos ha recibido a lo largo de su carrera, en gran medida gracias a películas como “Patlabor”, “Ghost in the shell” y “Ghost in the shell 2: Innocence”. Con “Avalon” dejó a un lado el mundo de la animación y optó por utilizar imágenes reales, algo que, según informan en Variety, de nuevo repetirá en su próximo proyecto, “Assault girls”, un filme que se estrenará en Japón a finales de este mismo año.

oshiiassaultgirlsnoti.jpg

La nominada al Oscar® Rinko Kikuchi (“Mapa de los sonidos de Tokio”, “The brothers Bloom”, “Babel”), Meisa Kuroki (“Crows zero”) y Hinako Saeki protagonizarán esta película que, a decir verdad, no parece que vaya a contar con un argumento demasiado original. Así, el filme se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, encontrándonos con unas cazadoras que intentan sobrevivir en unos parajes desérticos. Sus presas son unas bestias a las que llaman “las ballenas de la arena”, algo que propiciará que la cinta esté plagada de secuencias de batallas y no pocos efectos especiales.

En la imagen: Rinko Kikuchi en “Mapa de los sonidos de Tokio” – Copyright © 2009 Mediapro y Versátil Cinema. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir