Mandeville Films prepara la adaptación cinematográfica del cómic “Cla$$War”

Según informan en SplashPage, Mandeville Films ha adquirido los derechos cinematográficos de “Cla$$War”, un atípico cómic escrito por Rob Williams e ilustrado por Trevor Hairsine y Travel Foreman. Todd Lieberman, David Hoberman y Rick Alexander producirán la cinta, si bien todavía no se ha contratado al guionista que se ocupará de redactar su libreto. Planeta DeAgostini publicó está obra en España hace escasos años, pudiendo leerse en su web el argumento de la misma.

classwar-pelicula

Así, su protagonista es un superhéroe al que se le conoce por el nombre de “Americano” y que ha servido a su país «durante toda su vida. Sin embargo, el cobrar consciencia de los abusos de poder del gobierno estadounidense, las sucias conspiraciones en las que descubre envueltas a agencias como la CIA y los casos de corrupción entre las altas instancias de la nación, hacen que sus ideales se derrumben como un castillo de arena». Es por ello que se dispone a luchar contra estas autoridades, que no dudan en emplear a todo su ejército para acabar con su antiguo aliado.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Cla$$War” – Copyright © 2009 Com.x. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.