Síguenos

Mandy Moore y Kellan Lutz, pareja en problemas en «Love, wedding, marriage»

Cine independiente

Mandy Moore y Kellan Lutz, pareja en problemas en «Love, wedding, marriage»

Si hacemos caso a lo que publican en Just Jared, Mandy Moore (“Hasta que el cura nos separe”, “¡Porque lo digo yo!”, “American Dreamz: Salto a la fama”) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo”, “Una noche para morir”) se habrían unido al reparto de «Love, wedding, marriage», cinta que supondrá el debut como director del intérprete Dermot Mulroney. Christopher Walken (“Hairspray”) y Blythe Danner («Los padres de él») completarían el cartel de este largometraje.

mandy-kellan-love

Respecto a su argumento, éste se centrará en una joven que se ha casado recientemente y cuyo trabajo es el de consejera conyugal. Tras regresar de su luna de miel, se encuentra con un inesperado panorama, ya que sus padres, cuyo matrimonio siempre creyó era un modelo a seguir, quieren divorciarse. Es entonces cuando hará todo lo posible para que esta separación no se consume, si bien ello pondrá en peligro su propia relación. El rodaje de la película se iniciará a comienzos del próximo mes de febrero en Nueva Orleans.

En la imagen: Mandy Moore en «¡Porque lo digo yo!» © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados. Kellan Lutz en «Accepted (Admitido)» © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir