Síguenos

Mandy Moore y Zachary Levi prestarán sus voces a «Rapunzel», el nuevo musical de dibujos animados de Disney

Adaptaciones

Mandy Moore y Zachary Levi prestarán sus voces a «Rapunzel», el nuevo musical de dibujos animados de Disney

Tal y como publican en Heat Vision, Mandy Moore (“Hasta que el cura nos separe”, “¡Porque lo digo yo!”, “American Dreamz: Salto a la fama”) y Zachary Levi (la serie de televisión «Chuck») prestarán sus voces a «Rapunzel», propuesta de animación que Byron Howard («Bolt») y el debutante en la gran pantalla Nathan Greno dirigen para Disney, siendo Roy Conli su productor. El oscarizado Alan Menken («Pocahontas», «Aladdín», «La bella y la bestia», «La sirenita») compone la banda sonora de esta película que se estrenará, al menos en los Estados Unidos, en las Navidades de 2010.

moore-levi-rapunzel

Por supuesto, la cinta está basada en el famoso cuento de los hermanos Jacob Grimm y Wilhelm Grimm en el que una jovencita es encerrada en una torre por una bruja, pudiendo acceder a sus recintos únicamente cuando aquélla deja caer su extensa melena dorada. Conviene recordar que Disney lleva muchos años desarrollando un proyecto que incluso estuvo a punto de no ver la luz. Sin embargo, cuando John Lasseter tomó las riendas creativas de la compañía, se mostró interesado en que se siguiera trabajando en él. Ahora bien, la trama será muy distinta, puesto que nos contará cómo Rapunzel (Moore) huye del lugar en el que ha estado prisionera y se topa en su camino con un bandido (Levi).

En la imagen: Mandy Moore en «Hasta que el cura nos separe» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Zachary Levi en una fotografía promocional de «Chuck» © 2007-2009 Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir