Síguenos

Manuela Vellés protagoniza el corto “La unión”, debut tras las cámaras de Carlos A. Sambricio

Cine español

Manuela Vellés protagoniza el corto “La unión”, debut tras las cámaras de Carlos A. Sambricio

Un nuevo realizador se incorpora a nuestra industria. Se trata de Carlos A. Sambricio, que acaba de finalizar el rodaje de su ópera prima, “La unión”, cortometraje protagonizado por una de las actrices más prometedoras del cine español, la joven Manuela Vellés, a quien a sus 21 años ya hemos podido ver en “Caótica Ana” y “Camino”. La cinta retrata la historia trágica y poética del reencuentro entre Sara y su novio Fran (David Vega), muerto en un accidente de tráfico seis meses antes. Envuelta en un ambiente misterioso y de tensión, la narración discurre mediante un juego de seducción muy intenso en el que muchacho intenta hacer recordar a su antiguo amor lo profundo de sus sentimientos al tiempo que intenta convencerla de que es algo totalmente real y de que aún existe una posibilidad de estar juntos.

momento-de-rodaje-de-la-union.jpg

En palabras del propio Sambricio, «”La unión” parte de un planteamiento fantástico y de suspense para contar una historia de amor dramática e intensa sobre la soledad, la confianza incondicional y el sacrificio. El personaje de Manuela se encuentra con una situación de un gran shock que le supera emocionalmente y que le deja a merced de su amado, por el que, a pesar de las extrañas circunstancias, sigue sintiendo una atracción ─continúa─. Sin saber si todo es real o no, va aplacando su miedo y los temores lógicos de enfrentarse a alguien que vio muerto en un tanatorio». Rodado en la localidad madrileña de Las Rozas con cámara HD de última generación y resolución, el corto ha iniciado el proceso de postproducción y tiene previsto su estreno en pantalla grande a principios de 2009.

En la imagen: Momento de rodaje de “La unión” © 2008 Carlos A. Sambricio y Sabratid Inversiones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir