Marc Forster dirigirá “The downslope”, proyecto original de Stanley Kubrick

Escrito por el 23.06.15 a las 10:01
Archivado en: Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos

El proyecto “The downslope”, del que en principio se iba a encargar Stanley Kubrick, tomará ahora la forma de una trilogía cuya primera entrega será dirigida y producida por Marc Forster (“Guerra Mundial Z”). Se trata de un drama histórico que Kubrick escribió tras “Miedo y deseo” (1953), y se centra en el enfrentamiento entre un general de la Unión y un coronel confederado durante la Guerra Civil americana. Suena muy apetecible por su origen, no tanto porque haya caído en manos de un cineasta tan irregular como es Forster. En fin. Veremos qué pasa.

Marc Forster



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.