Síguenos

Marc Forster no dirigirá la continuación de «Quantum of solace»

Acción

Marc Forster no dirigirá la continuación de «Quantum of solace»

Está claro que Marc Forster, el responsable de «Quantum of solace» y de títulos tan variopintos como «Cometas en el cielo», «Más extraño que la ficción», «Tránsito», «Descubriendo Nunca Jamás» y «Monster’s ball», no desea encasillarse. Así, y según se puede leer en First Showing, el director ha rechazado una oferta de los productores de la última entrega de las andanzas del agente 007 para de este modo ponerse tras las cámaras de su continuación.

marcno007secuelanoti.jpg

Forster viene a decir que aceptar semejante propuesta le resultaría agotador y le llevaría otro año de su vida, algo que no quiere hacer de nuevo. Como es de suponer que «Quantum of solace» se convierta en todo un éxito de taquilla, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli seguramente ya estén buscando a otro cineasta que ocupe su lugar, puesto que la nueva entrega de esta franquicia podría llegar a las pantallas en 2010 o, como muy tarde, en 2011 (de hecho, hay rumores de que esta película se desarrollaría en los Estados Unidos).

En la imagen: Marc Forster y Daniel Craig durante el rodaje de «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir