Marc Forster no dirigirá la continuación de “Quantum of solace”

Escrito por el 21.10.08 a las 16:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Está claro que Marc Forster, el responsable de “Quantum of solace” y de títulos tan variopintos como “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Tránsito”, “Descubriendo Nunca Jamás” y “Monster’s ball”, no desea encasillarse. Así, y según se puede leer en First Showing, el director ha rechazado una oferta de los productores de la última entrega de las andanzas del agente 007 para de este modo ponerse tras las cámaras de su continuación.

marcno007secuelanoti.jpg

Forster viene a decir que aceptar semejante propuesta le resultaría agotador y le llevaría otro año de su vida, algo que no quiere hacer de nuevo. Como es de suponer que “Quantum of solace” se convierta en todo un éxito de taquilla, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli seguramente ya estén buscando a otro cineasta que ocupe su lugar, puesto que la nueva entrega de esta franquicia podría llegar a las pantallas en 2010 o, como muy tarde, en 2011 (de hecho, hay rumores de que esta película se desarrollaría en los Estados Unidos).

En la imagen: Marc Forster y Daniel Craig durante el rodaje de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 1:08 - 20.11.08

“Quantum of solace”: James Bond deja de brillar…

Junto con el Hombre Murciélago, y a la espera de lo que suceda con la guerra entre humanos y máquinas, sin duda la saga que mejor ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos es la centrada en las aventuras del agente creado por Ian Flemin…



2 - Huxley - 18:24 - 23.10.08

A mí también me encanta Marc Forster, de hecho es uno de los directores que más me interesan de la actualidad. Y lo cierto es que me parece muy lógica —y coherente con su trayectoria— la decisión de no seguir dirigiendo nuevas entregas de James Bond, como a buen seguro también se habría negado a ponerse tras las cámaras de la continuación de cualquier otro proyecto en el que ya hubiera estado involucrado anteriormente.



1 - Andrés - 17:04 - 23.10.08

Que pena! A mi personalmente me encanta como cineasta Marc Foster, no entiendo el por qué se relaciona al encasillarse con la última entrega de james Bond. Cuándo nos dice que no está dispuesto a perder más de un año en este proyecto, que sin duda sera un exitaso de taquilla.
Estoy de acuerdo que será un taquillazo, pero creo que debe valorar su actuación y su entusiamo al poder ser director del film, o al menos eso es lo que esperamos a los que nos guste este actor.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.