Marc Forster no se ocupará de la continuación de “Guerra Mundial Z”

Escrito por el 04.10.13 a las 2:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Tras recaudar alrededor de 540 millones de dólares en todo el mundo, los responsables de “Guerra Mundial Z” siguen buscando ideas para desarrollar su secuela. Así lo ha declarado el actor y productor Brad Pitt a The Hollywood Reporter.

"Guerra Mundial Z"

No obstante, en el artículo también se deja muy claro que Marc Forster no repetirá como director. Y es que todo el mundo sabe los problemas que atravesó esta producción, incrementándose su presupuesto y siendo necesario cambiar por completo su tramo final (motivo por el cual se retrasó su estreno). No sería de extrañar que ahora quisieran contratar a un realizador que en verdad supiera manejar con más pericia esta clase de largometrajes.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Guerra Mundial Z”, película distribuida en España por Paramoun Pictures Spain © 2013 Apparatus Productions, Paramount Pictures, Plan B Entertainment, Skydance Productions y UTV Motion Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.