Marc Forster podría dirigir “Heretic”

Escrito por el 15.07.10 a las 17:25
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Ya estamos acostumbrados a que Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”) se ocupe de proyectos de temáticas muy heterogéneas, de ahí que no cause sorpresa leer en The Hollywood Reporter que dicho realizador pueda hacerse cargo de “Heretic”, una película cuyo guión está escribiendo Marcus Hinchey.

Basado en un capítulo de un programa de la radio pública estadounidense titulado “This American life”, el filme nos contará la historia real de Carlton Pearson, un evangelista que fue condenado al ostracismo por su propia iglesia y declarado hereje tras predicar que no existía el Infierno. James D. Stern (Endgame Entertainment), Ira Glass y Alissa Shipp (del citado programa radiofónico) y Forster y Bradford Simpson (Apparatus) producirán la cinta.

En la imagen: Marc Forster durante el rodaje de “Cometas en el cielo” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Sidney Kimmel Entertainment y Participant Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.