Síguenos

Marc Forster se hará cargo del remake de la cinta coreana «Die bad»

Drama

Marc Forster se hará cargo del remake de la cinta coreana «Die bad»

El director Marc Forster («Cometas en el cielo», «Más extraño que la ficción», «Descubriendo Nunca Jamás») ya prepara su próximo proyecto una vez ha completado su trabajo en «Quantum of solace», la nueva aventura del agente 007. Como ya nos tiene acostumbrados, su nueva película no tendrá nada que ver con su predecesora y, según Variety, sería un remake de una cinta coreana que en el mercado internacional recibió el título de «Die bad».

marcdiebadnoti.jpg

Universal Pictures es el estudio que se encuentra detrás de esta propuesta, responsabilizándose de su libreto Brad Ingelsby, un guionista que en los últimos meses ha pasado de ser un desconocido a firmar los textos de algunas importantes producciones. El propio Forster producirá el largometraje con Brad Simpson, Roy Lee, Doug Davison y Rick Schwartz. De momento nada se sabe del argumento del filme, aunque la cinta original estaba formada por cuatro cortos que nos narraban el ascenso y la caída de un mafioso (eso sí, ahora la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York).

En la imagen: Marc Forster durante el rodaje de «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir