Marc Forster se hará cargo del remake de la cinta coreana “Die bad”

Escrito por el 06.11.08 a las 16:29
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

El director Marc Forster (“Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Descubriendo Nunca Jamás”) ya prepara su próximo proyecto una vez ha completado su trabajo en “Quantum of solace”, la nueva aventura del agente 007. Como ya nos tiene acostumbrados, su nueva película no tendrá nada que ver con su predecesora y, según Variety, sería un remake de una cinta coreana que en el mercado internacional recibió el título de “Die bad”.

marcdiebadnoti.jpg

Universal Pictures es el estudio que se encuentra detrás de esta propuesta, responsabilizándose de su libreto Brad Ingelsby, un guionista que en los últimos meses ha pasado de ser un desconocido a firmar los textos de algunas importantes producciones. El propio Forster producirá el largometraje con Brad Simpson, Roy Lee, Doug Davison y Rick Schwartz. De momento nada se sabe del argumento del filme, aunque la cinta original estaba formada por cuatro cortos que nos narraban el ascenso y la caída de un mafioso (eso sí, ahora la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York).

En la imagen: Marc Forster durante el rodaje de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 1:08 - 20.11.08

“Quantum of solace”: James Bond deja de brillar…

Junto con el Hombre Murciélago, y a la espera de lo que suceda con la guerra entre humanos y máquinas, sin duda la saga que mejor ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos es la centrada en las aventuras del agente creado por Ian Flemin…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:56 - 14.11.08

Más proyectos para Marc Forster: La adaptación cinematográfica del libro “Guerra Mundial Z”…

Si hace poco os comentábamos que Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Descubriendo Nunca Jamás”) se haría cargo del remake de la cinta coreana &#8…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.