Síguenos

Marc Forster también se hará cargo del thriller tecnológico “Disconnect”

Cine independiente

Marc Forster también se hará cargo del thriller tecnológico “Disconnect”

Variety.com se hace eco de un nuevo proyecto para el director Marc Forster, al que desde luego no le faltan ofertas —entre ellas, cabe recordar que se está encargando de desarrollar la adaptación de “Guerra Mundial Z”—. En esta ocasión, el responsable de títulos como “Quantum of solace”“Más extraño que la ficción” o “Descubriendo Nunca Jamás” volverá a juntarse con el productor William Horberg (“Cometas en el cielo”) en el thriller tecnológico “Disconnect” que viene impulsado desde Nala Films.

forster-disconnect.jpg

Escrita por el prácticamente desconocido Andrew Stern, la cinta pretende reflexionar sobre el hecho de que la gente viva en un mundo altamente conectado donde la tecnología, lejos de servir para unir a las personas, aún las distancia más. Darlene Caamano Loquet y Emilio Diez Barroso adquirieron el guión, financiando y produciendo la película. El propio Forster y Brad Simpson también ejercen de productores de la misma a través de Apparatus y junto a Wonderful Films, la compañía de Horberg.

En la imagen: Marc Forster durante el rodaje de “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir