Marc Webb habla sobre “The Sinister Six”, spin-off del nuevo Spider-Man

Escrito por el 25.08.14 a las 19:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Pistas sobre “The Sinister Six” de la mano de Marc Webb, director de las dos primeras entregas del nuevo Spider-Man, que ha charlado con los compañeros de Total Film. «Aquí está la historia», comenta. «Al final de “The amazing Spider-Man” había una secuencia con un hombre entre las sombras, daba la idea de que era Electro, pero luego todo cambió». Y continúa: «en “The amazing Spider-Man 2″, creemos que el hombre del sombrero es The Gentleman, un benefactor de los Seis Siniestros. Salen de Oscorp y son acorralados por él, una especie de mercenarios bestiajos».

"The Sinister Six"

Hablando de Oscorp, Webb confirma el futuro regreso de Norman Osborn (Chris Cooper) gracias a las maravillas de la criogenización. Mucha confirmación para mucho personaje: «es complicado», afirma. «No estamos totalmente seguros de quiénes van a aparecer en “The Sinister Six”, ni siquiera en la siguiente. Me gusta la máscara de Mysterio, es genial; me encanta el personaje, y aunque no lo tenemos del todo claro he apoyado que forme parte del proyecto». Dirigida por Drew Goddard, la película llegará a los cines el 11 de noviembre de 2016.

The Sinister Six y Spider-Man © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.