Marc Webb, interesado en Kraven como uno de los villanos de “The amazing Spider-Man 3″

Escrito por el 06.05.14 a las 19:36
Archivado en: Acción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En ComicBook han hablado con Marc Webb, de moda estos días por el estreno de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (ver tráiler). Como sabéis, la tercera será la última entrega que dirija, y los rumores sobre ella son constantes, más aún desde la certeza de que los Seis Siniestros formarán parte de la franquicia como villanos a batir en el futuro por el trepamuros. Obviamente, el director no puede desvelar nada, pero tiene a un personaje entre sus favoritos.

Spider-Man contra Kraven

«Kraven, me gusta esa idea. El Cuervo. Octopus. Y siempre me ha interesado Mysterio. Tal vez Escorpión. Pero bueno, realmente Kraven me parece muy interesante». Se trata de uno de los enemigos clásicos de Spidey, miembro fundador de los Seis Siniestros y nacido de la imaginación de Stan Lee y Steve Ditko. Kraven el Cazador es aún un rol inédito en pantalla grande, y lo cierto es que sería realmente curioso ver cómo cobra vida.

Detalle de una viñeta de Spider-Man y Kraven © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 07.05.14

Coincido contigo en lo de Jamie Foxx, TOYOTE. Sin embargo, no me parece una película especialmente hecha para los adolescentes.



4 - Ignotus - 8:04 - 07.05.14

Mientras no aparezca solo, que Kraven se traiga tambien a su Calipso.



3 - TOYOTE - 6:04 - 07.05.14

Muy decepcionante esta segunda parte Joaquín , hacia rato no veía una película tan regular …
Ridículamente teenager ( !!! Entiendo, ellos compran la boleta hasta 3 veces en EE. UU. )
pero me decepciono como extraño a Raimi , realmente me sentí viendo Crepúsculo , muy en su onda ,le faltan pies al actor que ocupa el personaje de James Franco…
Y Jamie Fox.. Ese castig para mi no pega….
Definitivamente la secuencia final con Rhino es lo mejor de la película o sea el final !!!!
No y no con este Spiderman , Iron Man 3 es una joya de altísimo valor comparada con este adefesio !!!!!



2 - LUIS DAMIAN - 5:54 - 07.05.14

KRAVEN Y SHOCKER DEBEN ESTAR EN SPIDERMAN POR SU CARRERA DE VILLANO



1 - LUIS - 5:53 - 07.05.14

ME GUSTA LA IDEA KRAVEN EL CAZADOR TIENE UN BUEN CURRICULO COMO VILLANO DEBERIA ESTAR DEBE ESTAR PERO QUE SEA SECUNDARIO PARA PRINCIPAL POSIBLE QUE SEA EL SHOCKER SHOCKER COMP PRINCIPAL SERA BAKAN ESTOS VILLANOS



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.