Marc Webb, principal candidato para dirigir la nueva saga de “Spider-Man”

Escrito por el 14.01.10 a las 14:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tras conocerse que la franquicia de “Spider-Man” volverá a contarnos los orígenes del personaje con nuevo director y reparto, ahora lo que todo el mundo desea saber es quién se pondrá al frente de la misma. En Deadline Hollywood, una de las primeras páginas que desveló los planes de Sony Pictures, publican que el estudio ya se ha fijado en un realizador: Marc Webb (“[500] días juntos”). De hecho, todo parece indicar que éste ya habría mantenido un encuentro con los productores del filme y con los ejecutivos de la major.

webb-director-spider-man

Dado que el nuevo Peter Parker va a ser un adolescente de instituto, se está considerando a Webb porque los responsables de la película creen que el cineasta ha sabido reflejar los pensamientos y los sentimientos de los jóvenes (eso sí, no tiene experiencia alguna en el mundo de los superhéroes, aunque, teniendo en cuenta lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman, eso no parece importarles). Otros realizadores que suenan como posibles candidatos son James Cameron (“Avatar”), David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Wes Anderson (“Fantastic Mr. Fox”). Lo más probable es que la cinta se ruede en 3D.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 2″ – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Speaker - 9:23 - 15.01.10

… sobretodo si alguien tan megalomano como Cameron le pone las manos encima…



1 - Speaker - 9:22 - 15.01.10

Para no repetirse y vendernos la misma peli que hace 10 años, ¿por que no se atreven a rodar una serie entera? El formato en episodios de 42 minutos sin duda acompañaría mejor al desarrollo del personaje. Si Peter Jackson rodó la trilogia de golpe, no veo por que no pueden hacer lo mismo con 18 horas repartidas a lo largo de 24 capítulos. Con tantos meses entre el primer y el último episodio, estoy seguro que los responsables de los efectos digitales tendrían tiempo de darle un acabado cinematográfico a las secuencias de accion.

En fin. Adoro “500 dias juntos”, pero creo que este remake obedece tan solo al enorme éxito de The Dark Knight. Esperaos un Spider-man grim & gritty, diox…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.