Síguenos

Marc Webb, principal candidato para dirigir la nueva saga de «Spider-Man»

Acción

Marc Webb, principal candidato para dirigir la nueva saga de «Spider-Man»

Tras conocerse que la franquicia de «Spider-Man» volverá a contarnos los orígenes del personaje con nuevo director y reparto, ahora lo que todo el mundo desea saber es quién se pondrá al frente de la misma. En Deadline Hollywood, una de las primeras páginas que desveló los planes de Sony Pictures, publican que el estudio ya se ha fijado en un realizador: Marc Webb («[500] días juntos»). De hecho, todo parece indicar que éste ya habría mantenido un encuentro con los productores del filme y con los ejecutivos de la major.

webb-director-spider-man

Dado que el nuevo Peter Parker va a ser un adolescente de instituto, se está considerando a Webb porque los responsables de la película creen que el cineasta ha sabido reflejar los pensamientos y los sentimientos de los jóvenes (eso sí, no tiene experiencia alguna en el mundo de los superhéroes, aunque, teniendo en cuenta lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman, eso no parece importarles). Otros realizadores que suenan como posibles candidatos son James Cameron («Avatar»), David Fincher («El curioso caso de Benjamin Button») y Wes Anderson («Fantastic Mr. Fox»). Lo más probable es que la cinta se ruede en 3D.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir