Síguenos

Marc Webb repetirá como director en “The amazing Spider-Man 2”

Acción

Marc Webb repetirá como director en “The amazing Spider-Man 2”

Existían ciertas dudas acerca de si, tras “The amazing Spider-Man”, Marc Webb también dirigiría su secuela. Y es que el realizador firmó en su momento un contrato con Fox Searchlight mediante el cual se comprometía a rodar dos filmes para la compañía (“[500] días juntos” fue el primero de ellos). Finalmente, se le dio permiso para que sacara adelante las nuevas aventuras de Peter Parker, pero no estaba del todo claro que sucediera lo mismo con su continuación.

Por suerte para él, Columbia Pictures ha confirmado que Webb se hará cargo de “The amazing Spider-Man 2”, de igual modo que Andrew Garfield volverá a protagonizarla. Además, Emma Stone se halla en negociaciones para repetir en el papel de Gwen Stacy, algo que suena un tanto extraño, puesto que en este tipo de franquicias sus intérpretes suelen comprometerse a participar en varias entregas. El guion de la cinta, que comenzará a rodarse a principios de 2013 y que se estrenará en mayo de 2014, es obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner (quienes han tomado como referencia un borrador de James Vanderbilt).

Noticias relacionadas:

Imagen de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir