Marcelo Piñeyro finaliza el rodaje de “Ismael”, con Mario Casas y Belén Rueda

Escrito por el 30.04.13 a las 18:13
Archivado en: Cine español, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

Marcelo Piñeyro (“Las viudas de los jueves”) acaba de finalizar el rodaje de “Ismael”, una filmación que tenido lugar durante ocho semanas en localizaciones de Barcelona, Girona y Madrid. La película, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está protagonizada por Mario Casas (“La mula”), Belén Rueda (“Séptimo”), Sergi López (“Pa negre”), Juan Diego Botto (“Todo lo que tú quieras”) y los debutantes Ella Kweku y el pequeño Larsson Do Amaral.

Mario Casas y Larsson Do Amaral en "Ismael"

El argumento gira en torno al niño del título (Do Amaral), de diez años y de madre africana, que se fuga de su casa en Madrid rumbo a Barcelona para encontrar a su padre, Félix (Casas). La dirección viene escrita en el remite de un carta dirigida a su madre, Alika (Kweku); pero una vez en el edificio sólo encuentra a Nora (Rueda), que resulta ser su desconocida abuela. 

En la imagen: Mario Casas y Larsson Do Amaral en “Ismael” © 2013 Zeta Cinema S.L. y Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.