Marcelo Piñeyro rueda “Ismael”, protagonizada por Belén Rueda

Escrito por el 16.03.13 a las 14:33
Archivado en: Cine español, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

Marcelo Piñeyro (“Las viudas de los jueves”) se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, “Ismael”, un proceso que tendrá lugar durante ocho semanas en localizaciones de Barcelona, Girona y Madrid. Al frente del reparto, Belén Rueda (“El cuerpo”), Mario Casas (“Las brujas de Zugarramurdi”), Sergi López (“El monje”), Juan Diego Botto (“Dictado”) y el pequeño Larsson do Amaral.

Momento de rodaje de "Ismael"

El argumento del drama gira en torno a Nora, una madrileña de cincuenta años residente en Barcelona en cuya puerta aparece un niño de diez años, Ismael, que asegura ser su nieto. Juntos emprenderán camino en busca de Félix, el padre del muchacho, embarcándose en un viaje en el que tanto ellos como los personajes que encuentren a su paso tratarán de saldar cuentas con el pasado.

En la imagen: Momento de rodaje de “Ismael” © 2013 Atresmedia Cine y Zeta Cinema S.L. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.