Síguenos

Marcia Cross (“Mujeres desesperadas”) rueda la comedia independiente “Peck”

Cine independiente

Marcia Cross (“Mujeres desesperadas”) rueda la comedia independiente “Peck”

De acuerdo con Movie Web, la actriz Marcia Cross, más conocida por interpretar a una de las exitosas “Mujeres desesperadas” de la pequeña pantalla, y a quien también hemos podido ver en series como “Everwood” y “Melrose Place”, está a punto de embarcarse en el rodaje de “Peck”, una comedia independiente de Michael A. Nickles (“This is not a film”, “Do you wanna dance?”, “Desert winds”) que cuenta con un guión del debutante Marc Arneson.

marciacross-peck.jpg

Los también televisivos Adam Arkin (“Life”, “No con mis hijas”, “Hitch: Especialista en ligues”), Camryn Manheim (“Entre fantasmas”, “El abogado”, “Una vida por delante”, “Dark water [La huella]”), Keir Gilchrist (“The winner”) y Brie Larson (“Pequeños salvajes”) la acompañarán en el reparto de esta película que ha de narrarnos la historia de un adolescente al que sus padres controlan más de la cuenta y que entabla una inverosímil amistad con la chica mona y popular del instituto. “Peck” inicia su filmación esta misma semana.

En la imagen: Marcia Cross en “Mujeres desesperadas” – Copyright © 2004-2008 Cherry Alley Productions, Touchstone Television y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir