Síguenos

Marcia Cross se apunta al drama independiente «Bringing up Bobby»

Cine independiente

Marcia Cross se apunta al drama independiente «Bringing up Bobby»

Famke Janssen no sólo será la directora de «Bringing up Bobby», sino que también firma el guión de una película a cuyo reparto se ha unido Marcia Cross (la serie de televisión «Mujeres desesperadas»). De esta manera, la actriz compartirá cartel con Milla Jovovich (“Resident evil: Ultratumba”, “Escapada perfecta”, “La Cuarta Fase”), quien ya se había comprometido a participar en este proyecto.

La cinta nos contará la historia de una estafadora europea (Jovovich) y de su hijo de 10 años (Spencer List). Ambos llegan a Oklahoma para de esta manera huir del pasado de la primera e intentar construir un futuro mejor. Aunque al principio todo parece ir bien, finalmente la protagonista ha de pagar un precio por los crímenes que ha cometido. Es por ello que tendrá que tomar una difícil decisión y permitir que su pequeño se quede con unos padres adoptivos (Cross y Bill Pullman). Según Variety, el rodaje del filme comenzará el próximo 19 de julio.

En la imagen: Marcia Cross en «Mujeres desesperadas» – Copyright © 2004-2010 ABC Studios, Cherry Alley Productions,  Television y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir