Marcia Gay Harden y el resto de actores secundarios de “Elsa & Fred”

Escrito por el 13.12.12 a las 14:25
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Comedia, Remakes, Rodajes, Romance

Hace casi dos semanas que se inició el rodaje de “Elsa & Fred”, remake de la cinta española y argentina que dirige Michael Radford (“La mula”). Shirley MacLaine y Christopher Plummer son sus protagonistas, completándose el reparto con la presencia de Marcia Gay Harden (“El profesor [Detachment]”), Chris Noth (“Sexo en Nueva York 2″), Jared Gilman (“Moonrise kingdom”), James Brolin (“Burlesque”), George Segal (“Amor y otras drogas”), Wendell Pierce, Reg Rogers y Erika Alexander (“Déjà vu”).

El filme nos contará la historia de Elsa (MacLaine), una sociable jubilada a la que le encanta pasárselo bien y que le cambia la vida a Fred (Plummer), un rutinario viudo que se muda al mismo edificio de apartamentos que ella y que únicamente quiere estar solo. Según podemos leer en Variety, Cuatro Plus Films, Defiant Pictures, Rio Negro Producciones, Sisung Film Finance y Media House Capital son las compañías que financian este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marcia Gay Harden en “Raíles y lazos” © 2007 Malpaso Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.