Marcia Gay Harden y Leonor Watling encabezan el reparto de “If I were you”

Escrito por el 20.01.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje en Toronto de “If I were you”, cinta que ha escrito y que dirige Joan Carr-Wiggin, siendo sus protagonistas Marcia Gay Harden (“Whip it”, “La niebla de Stephen King”, “Hacia rutas salvajes”) y Leonor Watling (“Los crímenes de Oxford”, “Teresa: El cuerpo de Cristo”, “Salvador Puig Antich”). Aidan Quinn, Joseph Kell, Michael Therriault, Elizabeth Whitmere, Claire Brosseau y Bethany Jillard completan el reparto del filme.

marcia-leonor-if-i-were-you

Tal y como se puede leer en Coming Soon, la película nos relatará la historia de dos mujeres que se encuentran por casualidad y que realizan un pacto con el propósito de arreglar sus problemáticas vidas: cada una hará lo que la otra le diga. La filmación de esta comedia dramática que produce David Gordian se prolongará durante cinco semanas, si bien se desconoce cuándo podría llegar a nuestras pantallas.

En la imagen: Marcia Gay Harden en “he dead girl” © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Leonor Watling en “Inconscientes” © 2004 Alta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.