“Marco Polo” vuelve al cine de la mano de Paramount Pictures y China Filmco Ltd.

Escrito por el 28.04.14 a las 12:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine asiático, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures y China Filmco Ltd. coproducirán “Marco Polo”, película de acción y fantasía cuyo rodaje comenzará a finales de este año en colaboración con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture. Así lo han dado a conocer Rob Moore y Zhang Qiang, vicepresidentes de Paramount Pictures y China Filmco Ltd. respectivamente.

Gary Cooper en "Las aventuras de Marco Polo"

Aún no hay nombres confirmados en el equipo, solamente se ha anunciado que la producción será dirigida por un experimentado director norteamericano de películas de acción, y estará protagonizada por un reparto de estrellas de Hollywood y de actores y actrices chinos de primera fila. Sólo faltaría. El personaje, tantas veces adaptado en cine y televisión, tuvo como primer rostro cinematográfico el de Gary Cooper en 1938.

Gary Cooper como Marco Polo en “Las aventuras de Marco Polo” © 1938 The Samuel Goldwyn Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.