Marcus Nispel será el director definitivo de “Conan”

Escrito por el 12.06.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tras no pocas vicisitudes, cuentan en Variety que los responsables de Nu Image/Millennium Films y Lionsgate han elegido a Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]”, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”)) para que se haga cargo de “Conan”, adaptación que, si hacemos caso a los distintos rumores que en los últimos meses se han podido leer en la Red, ha pasado por manos de distintos directores, caso de James McTeigue (“V de Vendetta”) o Brett Ratner (“X-Men: La decisión final”).

marcusnispelconanoti.jpg

La película comenzará a rodarse a finales de este mismo año en Bulgaria y Sudáfrica, siendo sus productores Avi Lerner, Joe Gatta y Fredrick Malmberg (Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer han escrito el guión de este largometraje). Nispel, todo un experto a la hora de sacar adelante nuevas versiones de clásicos cinematográficos, ha declarado que ha soñado con este trabajo desde su infancia. Sus influencias para este proyecto serán las ilustraciones de Conan de Frank Frazetta y la violencia que encontrábamos en “Apocalypto”, la arriesgada propuesta de Mel Gibson.

En la imagen: Marcus Nispel durante el rodaje de “Viernes 13 (2009)” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.