Margot Robbie acompañará a Will Smith en “Focus”

Escrito por el 16.07.13 a las 13:48
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras varias semanas de audiciones (en las que también participaron Michelle Williams, Jessica Biel, Rose Byrne y Olivia Munn), Warner Bros. por fin ha elegido a la protagonista femenina de “Focus”. Se trata de Margot Robbie (“The wolf of Wall Street”), quien de esta manera trabajará al lado de Will Smith (“After Earth”) en una película que dirigirán Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, stupid, love”).

Margot Robbie

El filme nos contará la historia de un estafador (Smith) que mantiene una relación amorosa con una novata (Robbie) en el “negocio” del fraude. Sin embargo, el romanticismo no encaja muy bien dentro de un mundillo en el que, para ganarse la vida, hay que mentir y engañar (algo que comprobarán cuando se reencuentren unos años después). Conviene aclarar que, según Variety, aún no se le ha hecho una oferta a la actriz.

Noticias relacionadas:

Imagen de Margot Robbie en “Pan Am” © 2011-2012 Sony Pictures Television, Shoe Money Productions, Jack Orman Productions y Out of the Blue… Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.