Margot Robbie, dispuesta a ser Harley Quinn indefinidamente

Escrito por el 25.02.15 a las 10:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

«Creo que Harley es un personaje del que nunca me aburriría. Nunca. Así que si quieren rodar una secuela, dos… para mí sería como estar en la Luna». Según se deduce de estas palabras a los compañeros de The Arizona Republic, parece que Margot Robbie está encantada con dar vida a la icónica Harley Quinn en la sorprendentemente mediatizada “Suicide squad”. Y apuesta además por mejorar la situación de las chicas en Hollywood: «lo más frustrante de leer un guion es ver que te encantan todos los personajes menos los femeninos… Es muy molesto, y voy a tomar partido para intentar contribuir a hacer cambios en la industria; acabo de empezar a desarrollar labores de producción, con el objetivo de trabajar con actrices, directoras y guionistas. Queremos cambiar las cosas». Suerte.

Harley Quinn

Harley Quinn © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.