Margot Robbie, esposa de Leonardo DiCaprio en “The wolf of Wall Street”

Escrito por el 19.06.12 a las 14:05
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo mes de agosto comenzará a rodarse en Nueva York “The wolf of Wall Street”, la nueva película de Martin Scorsese (“La invención de Hugo”). Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Kyle Chandler y Jean Dujardin forman parte de su elenco, encontrándose en negociaciones para unirse al mismo las televisivas Margot Robbie (“Pan Am”) y Cristin Milioti (“Los Soprano”).

La cinta se basará en un  libro de memorias de Jordan Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa que pasó más de veinte meses en prisión por cometer un fraude masivo en la década de los noventa (época en la que Wall Street se llenó de nuevos millonarios). Según Deadline New York, Robbie encarnará a Nadine, la esposa del protagonista, mientras que en Variety publican que Milioti se pondrá en la piel de la que fuera su primera mujer.

Noticias relacionadas:

Imagen de Margot Robbie en “Pan Am” © 2011 Sony Pictures Television, Shoe Money Productions, Jack Orman Productions y Out of the Blue… Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.