Margot Robbie, la nueva sex symbol de Hollywood

Escrito por el 24.03.15 a las 21:53
Archivado en: Celebridades

La actriz Margot Robbie no para de sumar proyectos desde que saltó a la fama con “El lobo de Wall Street”, película en la que daba vida a una mujer fatal junto a Leonardo DiCaprio y a las órdenes de Martin Scorsese. Ahora llega de nuevo a los cines con “Focus”, en la que interpreta a otra mujer peligrosa compartiendo protagonismo con Will Smith. No perdáis de vista a esta bellísima actriz australiana de 24 años, porque va a seguir dando mucha guerra en la gran pantalla.

margot robbie focus

margot robbie focus imagen 2

margot robbie focus imagen 3

margot robbie focus imagen 4

margot robbie focus imagen 5

margot robbie el lobo de wall street

margot robbie una cuestion de tiempo

Más películas de Margot Robbie:

Más sobre Margot Robbie:



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.