Síguenos

Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson se embarcan en el drama «Rape: A love story»

Adaptaciones

Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson se embarcan en el drama «Rape: A love story»

Samuel L. Jackson no cesa de encadenar nuevos proyectos. Según cuentan en Variety.com, el protagonista de «The Spirit» y «Protegidos por su enemigo» se dejará ver al lado de Maria Bello («La Momia: La tumba del Emperador Dragón», «Conociendo a Jane Austen», «Chantaje») y Abigail Breslin («La isla de Nim», «Definitivamente, quizás», «Sin reservas») en un drama independiente titulado «Rape: A love story» que se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates publicada en 2003. Bello interpretará aquí a  una mujer que intenta  recuperarse de una brutal violación perpetrada por una pandilla, aunque no lo tendrá nada fácil dado que, por añadidura, los agresores continúan acosándola.

bello-jackson-rapealovestory.jpg

Breslin ha de encarnar a su hija, una adolescente de 12 años que ha sido testigo del ataque, en tanto que Jackson dará vida a un comprensivo policía que protege a la madre. La película tendrá detrás de la cámara a Harold Becker («Falsa identidad», «Mercury rising», «City Hall: La sombra de la corrupción», «Malicia»…), siendo el televisivo John Mankiewicz («House») su guionista. Michael Mendelsohn produce y financia este largometraje a través de Patriot Pictures, esperándose que su filmación despegue el próximo mes de junio. Maria Bello aún tiene pendiente de estreno «The private lives of Pippa Lee», mientras que Breslin firmó hace poco otros tres contratos distintos.

En la imagen: Maria Bello en «Towelhead (Nada es privado)» © 2007 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Samuel L. Jackson en «The Spirit» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir