Síguenos

Maria Bello y Craig T. Nelson también serán “The company men”

Cine independiente

Maria Bello y Craig T. Nelson también serán “The company men”

Semanas atrás dio comienzo en Boston el rodaje de “The company men”, debut cinematográfico del director, guionista y productor televisivo John Wells (la serie “Urgencias”) que, tal y como os venimos informando desde hace tiempo, reúne a un lustroso reparto encabezado por Ben Affleck, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Rosemarie DeWitt y Chris Cooper —aunque, por lo visto, la presencia de este último todavía estaría pendiente de confirmación—.

nelson-bello-thecompanymen.jpg

Ahora Variety.com anuncia que Maria Bello (“The private lives of Pippa Lee”, “La Momia: La tumba del Emperador Dragón”, “Conociendo a Jane Austen”, “Chantaje”) y Craig T. Nelson (“The proposal”, “Patinazo a la gloria”, “La joya de la familia”, la serie “The district”) también se dejarán ver a su lado. Recordemos que esta producción independiente de Claire Rudnick Polstein y Paula Weinstein se centra en las consecuencias de la actual crisis económica a través de la historia de una compañía que decide hacer una reducción de plantilla. Bello interpretará a la responsable de Recursos Humanos, siendo el papel de Nelson el del director de dicha corporación.

En la imagen: Craig T. Nelson en “Patinazo a la gloria” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Maria Bello en “La momia: La tumba del emperador Dragón” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir