Maria Bello y Jason Isaacs serán los padres de Taylor Lautner en “Abduction”

Escrito por el 22.06.10 a las 18:25
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 12 de julio comienza el rodaje de “Abduction”, thriller que cuenta en su reparto con Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Lily Collins (“The blind side [Un sueño posible]”), Alfred Molina (“El aprendiz de brujo”) y Sigourney Weaver (“Avatar”). En Deadline New York podemos leer que otros interesantes nombres se han sumado a este proyecto: Maria Bello (“Niños grandes”), Jason Isaacs (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”), Denzel Whitaker (“Teniente corrupto”) y Michael Nyqvist (la trilogía “Millennium”).

La cinta, que dirigirá John Singleton (“Cuatro hermanos”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2″, “Shaft. The return”), nos contará la historia de un muchacho (Lautner) que descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas. Pronto se da cuenta de que fue secuestrado y de que sus padres (Bello, Isaacs) le ocultan muchos secretos, de ahí que decida huir con su novia (Collins). Un agente de la CIA (Molina) le sigue el rastro, si bien quiere capturarlo con vida. Weaver encarnará a la terapeuta del joven, Whitaker a su mejor amigo y Nyqvist al villano de la función. Gotham Group, Vertigo Entertainment y Tailor Made producirán este largometraje para Lionsgate.

En la imagen: Maria Bello en “Una historia de violencia” – Copyright © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.