Maria Bello y su hija, asaltadas por Stephen Dorff en la película “Carjacked”

Escrito por el 30.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El televisivo Peter Medak comenzará a dirigir a partir del próximo mes de septiembre “Carjacked”, un thriller independiente que se rodará en Baton Rouge (Luisiana). Maria Bello (“Niños grandes”) y Stephen Dorff (“Somewhere”) son los principales integrantes del reparto de esta cinta que han escrito Sherry y Michael Compton.

En ella, el atracador de un banco secuestra a una madre soltera y a su hija cuando van en su coche. Este proyecto ya se anunció a finales de 2008, si bien de aquélla se decía que Ron Perlman y Saffron Burrows serían sus protagonistas. Tal y como informan en Variety, los propios guionistas de la película participarán en su producción.

En la imagen: Maria Bello en “Una historia de violencia” – Copyright © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.