María Valverde en el internacional reparto de “400 boys”

Escrito por el 21.09.12 a las 16:46
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Jodelle Ferland (“La cabaña en el bosque”),  María Valverde (“Tengo ganas de ti”), Elliot Knight (la serie de televisión “Sinbad”), Charlie Rowe (“Nunca me abandones”), Jack Derges, Chiara von Galli, Jonny Burt, Lucy Boynton (“Miss Potter”), Frank Lebeouf, Li Bing Bing (“Resident evil: Venganza”) y Karena Ng protagonizarán el thriller de acción “400 boys”.

Alastair Paton, también guionista, dirigirá la película a partir del próximo mes de octubre, algo que hará durante ocho semanas en distintas localizaciones de China. Según The Hollywood Reporter, su presupuesto será de 26 millones de dólares. En cuanto a su trama, la verdad es que no se sabe mucho de la misma, tan sólo que nos encontraremos ante una carrera contra el tiempo en la que se ven envueltas personas jóvenes y adultas.

Noticias relacionadas:

Imagen de María Valverde en “Tengo ganas de ti”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.