Marianne Jean-Baptiste, jefa de policía en “Robocop”

Escrito por el 17.08.12 a las 14:01
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

El mes que viene se inicia en Toronto el rodaje de “Robocop”, película en la que veremos a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Hugh Laurie, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Kenneth Williams. Marianne Jean-Baptiste (“360”) es la última actriz en sumarse a su reparto.

José Padilha (“Tropa de élite”) dirigirá este remake del conocido título de Paul Verhoeven. Ambientada en el año 2029, la cinta nos mostrará a Alex Murphy (Kinnaman), un agente de la ley que, debido a las graves heridas que sufre en una misión, es convertido por una corporación militar en un ciborg llamado Robocop. Según Variety, Jean-Baptiste interpretará a Karen Dean, la jefa de policía de la ciudad de Detroit.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marianne Jean-Baptiste en “Sin rastro” © 2002-2009 CBS, Warner Bros. Television, Jerry Bruckheimer Television, Grossman Productions, Jumbolaya Productions, Mechnology y Weller. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.