Maribel Verdú repetirá con Raúl Arévalo en “De tu ventana a la mía”, ópera prima de Paula Ortiz

Escrito por el 17.04.09 a las 19:00
Archivado en: Cine español, Drama, Proyectos

Maribel Verdú (“Los girasoles ciegos”, “Gente de mala calidad”, “Oviedo Express”, “Siete mesas [de billar francés]”) acaba de rodar “Tetro” a las órdenes de Francis Ford Coppola y ya se prepara para afrontar un nuevo trabajo dentro del cine español. Se trata de “De tu ventana a la mía”, una película respaldada por Montxo Armendáriz a través de Oria Films en la que volverá a coincidir una vez más con Raúl Arévalo (“Los girasoles ciegos”, “El patio de mi cárcel”, “8 citas”, “Siete mesas [de billar francés]”), además de contar con la compañía de Carlos Álvarez-Novoa (“Road Spain”, “¿Por qué se frotan las patitas?”, “Elsa & Fred”) y Luisa Gavasa (las series de televisión “Amar en tiempos revueltos”, “700 euros” y “Policías, en el corazón de la calle”). Por lo visto, se espera la incorporación de otros actores de renombre aún por confirmar.

verdu-detuventanaalamia.jpg

El proyecto supone el debut en el largometraje de la cortometrajista aragonesa Paula Ortiz (“Fotos de familia”, “El rostro de Ido”), quien ha desarrollado el guión gracias a una subvención del ICAA y coproduce la cinta mediante Amapola Films. La filmación transcurrirá en su tierra natal sin que por ahora se hayan concretado las fechas de rodaje, aunque sus responsables confían en que éste pueda dar comienzo antes del verano. “De tu ventana a la mía” ha de seguir las historias de tres mujeres de edades y épocas distintas que pierden un amor y tienen que afrontar su vida en un contexto cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana. El objetivo del equipo es colaborar con actores y técnicos aragoneses con la intención de que la película sirva para impulsar la industria cinematográfica local.

En la imagen: Maribel Verdú en “Gente de mala calidad” – Copyright © 2008 Telespan 2000 y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.