Inicio > Noticias de cine > Mario aparecerá en la continuación de “¡Rompe Ral...

Mario aparecerá en la continuación de “¡Rompe Ralph!”

Escrito por el 07.12.12 a las 14:06
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Moviehole han tenido la oportunidad de conversar con los actores John C.Reilly y Sarah Silverman, quienes doblan a los protagonistas de “¡Rompe Ralph!”. Asimismo, también han hablado con el director Rich Moore. El caso es que todos ellos han confirmado que habrá una secuela de dicho título, algo que no nos sorprende si consideramos que el filme ha recaudado cerca de 160 millones de dólares sólo en los Estados Unidos.

De hecho, el propio Moore desvela que ya está pensando en cómo será esta continuación, y ello a pesar de que Disney aún no le ha dado luz verde de forma oficial. Lo que tiene claro es que Mario, probablemente el personaje más popular del mundo de los videojuegos, aparecerá en el filme. Además, aclara que no hubo ningún veto de Nintento en relación a que se incluyera en ¡Rompe Ralph!” (es de suponer, pues, que su no presencia se debió a cuestiones relacionadas con la trama de la película).

Detalle de la carátula de “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012″ © 2012 Sega. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - OMA - 4:37 - 21.06.13

@Ignotus: Bueno, más absurdo era que en una película de Disney saliera Kano de Mortal Kombat haciendo un “fatality”, y ya ves… ;-)



6 - ignotus - 3:10 - 16.05.13

estoy de acuerdo con albert, Vannelope es tan encantadora y adorable. Algo novedoso que se podría hacer en la secuela es que Ralph saltase de las maquinas recreativas a las maquinas portatiles de Playstation, X-box, Wii o DS.



5 - albert - 4:02 - 03.01.13

yo quiero que salgan todos pero tambien que salga de nuevo vanellope que me a parecido un personaje muy bueno que transmite buena sensacion a los ojos



4 - Joaquín R. Fernández - 0:57 - 10.12.12

Todo es posible, Ignotus.



3 - Ignotus - 2:47 - 08.12.12

Sería absurdo e imposible, pero me gustaría que saliera Pikachu también.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 07.12.12

He de reconocer que prefiero a Sonic que a Mario, pero, en una película de estas características, es obvio que muchos espectadores echarán en falta su presencia.



1 - Ignotus - 16:25 - 07.12.12

Apareciendo boswer en la primera, era evidente su participación.




   Iggy Azalea se apunta a "Fast & furious 7"
   Cartel y tráiler de "Noche en el museo 3", con...
   Teaser poster de "The hateful eight", lo próxi...
   Giancarlo Esposito se une a "Stuck", y ya hay ...
   Warner sigue buscando franquicias: se prepara ...
   "Straight Outta Compton" incorpora dos nuevos ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.