Síguenos

Mario Casas lidera una “Fuga de cerebros” a las órdenes del debutante Fernando González

Cine español

Mario Casas lidera una “Fuga de cerebros” a las órdenes del debutante Fernando González

Ayer lunes, 14 de julio, comenzó el rodaje de una nueva propuesta nacional, la comedia romántica “Fuga de cerebros”, un proceso que tendrá lugar en diversas localizaciones de Madrid y Gijón hasta el próximo 10 de septiembre. Tras las cámaras, un debutante, Fernando González, que ha contado para su puesta de largo con un elenco que alterna nombres consagrados como los de los veteranos Antonio Resines (“Dos tipos duros”), Loles León (“Desde que amanece, apetece”) y Álex Angulo (“La crisis carnívora”), con jóvenes rostros populares del panorama televisivo actual, entre los que se encuentran Mario Casas (“Los hombres de Paco”) o Amaia Salamanca (“Sin tetas no hay paraíso”), entre otros.

casas-y-salamanca.jpg

La historia gira en torno a Emilio (Casas), un chico tímido que lleva toda su vida enamorado secretamente de Natalia (Salamanca), la muchacha más guapa y lista de su clase. Cuando el último día de curso el chaval se decide a declararse, a ella le conceden una beca para estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Oxford; todo parece perdido, pero los marginales colegas del muchacho le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus inglés y poniéndolo todo patas arriba.

En la imagen: Mario Casas en “El camino de los ingleses” © 2006 Green Moon, Sogecine y Future Films. Todos los derechos reservados. Amaia Salamanca en “Sin tetas no hay paraíso” © 2008 Grundy Producciones. Todos los derechos reservados. 

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir