Mario Van Peebles dirigirá a Curtis ’50 Cent’ Jackson en “Things fall apart”

Escrito por el 23.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Curtis ‘50 Cent’ Jackson (“Asesinato justo”, “Regreso al infierno”, “Get rich or die tryin’”) será el protagonista de “Things fall apart”, una película que dirigirá Mario Van Peebles (la serie “Daños y perjuicios”) en Michigan (el rodaje comenzará el próximo mes de mayo y se prolongará durante cinco semanas). El propio realizador completa el reparto del filme junto a la televisiva Lynn Whitfield, el cómico Mike P y Steve Eastin (“Up in the air”).

En la película nos encontraremos con una estrella del fútbol americano universitario (Jackson) que se enfrenta a una tragedia personal. El propio actor y cantante producirá “Things fall apart” junto a Randall Emmett, su socio en Cheetah Vision Films, Brandon Grimes y Scott Robinson. El artista le ha cogido el gusto a hacer cine, puesto que considera que es un gran medio para contar historias: «tienes 90 minutos y 120 páginas, comparado con los tres minutos de una canción».

En la imagen: Curtis ’50 Cent’ Jackson en “Get rich or die tryin'” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Interscope/Shady/Aftermath Films y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.