Síguenos

Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff trabajarán al lado de Johnny Depp y Christian Bale en “Public enemies”, de Michael Mann

Adaptaciones

Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff trabajarán al lado de Johnny Depp y Christian Bale en “Public enemies”, de Michael Mann

Tònia ya os habló con anterioridad de “Public enemies”, cinta de Michael Mann en la que se nos relatará cómo el agente del FBI Melvin Purvis, interpretado por Christian Bale, fue el elegido para liderar la captura del conocido ladrón de bancos John Dillinger, a quien dará vida Johnny Depp. Por supuesto, no son pocos los actores que quieren trabajar con el responsable de películas como “Corrupción en Miami”, “Collateral” o “Ali”, de ahí que no resulte extraño que el resto del elenco de esta película sea bastante atractivo.

Así, publican en Variety que Marion Cotillard, recientemente nominada al Oscar® por su trabajo en “La vida en rosa: Edith Piaf”, se ha unido al reparto de este largometraje de Universal Pictures, algo que también han hecho el ascendente Channing Tatum (“Stop loss”, “Step up [Bailando]”), Giovanni Ribisi (“Avatar”, “Seduciendo a un extraño”, “El vuelo del Fénix”), Stephen Dorff (“World Trade Center”, “Alone in the dark”) y Jason Clarke (“Death Race”, la serie de televisión “Brotherhood”). La actriz francesa dará vida a Billie Frechette, la amante de Dillinger, mientras que el resto de los intérpretes se pondrán en la piel de algunos miembros de su banda. El rodaje del filme se iniciará el próximo 10 de marzo, siendo sus guionistas Ronan Bennett, Ann Biderman y el propio Mann.

En la imagen: Channing Tatum en “Memorias de Queens” © 2006 Xingu Films, Original Media y Belladonna Productions. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados. Marion Cotillard en “Un buen año” © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Giovanni Ribisi en “Seduciendo a un extraño” © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir