Síguenos

Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page se incorporan al reparto de “Inception”

Acción

Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page se incorporan al reparto de “Inception”

Este mismo verano se iniciará el rodaje de “Inception”, la nueva propuesta de Christopher Nolan tras “El Caballero Oscuro”. De momento, tan sólo se había confirmado la presencia de Leonardo DiCaprio en el reparto de este filme de ciencia-ficción, si bien se le había ofrecido un papel a James Franco que finalmente ha tenido que rechazar por problemas de agenda. Ahora leemos en Variety que Warner Bros. negocia la incorporación de tres conocidos intérpretes en el elenco de esta enigmática película.

cillianmarionelleninceptionoti.jpg

Así, Marion Cotillard (“Enemigos públicos”, “La vida en rosa: Edith Piaf”, “Un buen año”), Cillian Murphy (“Sunshine”, “El viento que agita la cebada”, “Batman begins”) y Ellen Page (“An American crime”, “Juno”, “X-Men: La decisión final”) se sumarían al elenco del largometraje. Nada se sabe de la trama de “Inception”, aunque en The Hollywood Reporter señalan que Cotillard encarnaría a la esposa de DiCaprio, mientras que Page daría vida a una estudiante universitaria.

En la imagen: Cillian Murphy en “Batman begins” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.Marion Cotillard en “Un buen año” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Ellen Page en “Smart people” © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir