Marion Cotillard en otra adaptación de “Diario de una camarera”

Escrito por el 15.02.13 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Benoît Jacquot (“Adiós a la reina”) dirigirá “Le journal d’une femme de chambre”, película que él mismo ha escrito junto a Helene Zimmer. Marion Cotillard (“De óxido y hueso”) protagonizará esta nueva adaptación de “Diario de una camarera”, el clásico literario de Octave Mirbeau.

La obra original nos narra la historia de Célestine, una camarera parisina que comienza a trabajar como doncella en una casa burguesa (una situación que el autor utiliza para criticar a la clase alta de la época). Según Variety, el rodaje de la cinta se iniciará en marzo de 2014, siendo su presupuesto de unos cinco millones de euros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marion Cotillard en “Pequeñas mentiras sin importancia”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Les Productions du Trésor, EuropaCorp, Caneo Films y M6 Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.