Marion Cotillard, estrella de lo nuevo de Jacques Audiard: “Rust and bone”

Escrito por el 08.09.11 a las 14:06
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance, Thriller

Jacques Audiard (“Un profeta”) se hará cargo de “Rust and bone”, la adaptación al cine de una novela de Craig Davidson. Marion Cotillard (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) será la protagonista de este filme que contará con un elevado presupuesto de 22 millones de dólares.

El texto original está formado por una serie de historias en las que nos encontramos con boxeadores, peleas de perros, adictos al sexo, apuestas, alcohólicos… Según Variety, la película mezclará amor y suspense, siendo su guión obra del propio Audiard y de Thomas Bidegain. El rodaje de la cinta arrancará este otoño en el sur de Francia y Bélgica, prolongándose durante catorce semanas.

En la imagen: Marion Cotillard en “Big fish” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, The Zanuck Company y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.